• Cll 7AN No. 13E-33 B. Los Acacios

Fundación Social J.J Pita

Política de Calidad

About

En la Fundación Social J.J Pita trabajamos en el desarrollo de PROGRAMAS SOCIALES, orientados a promover el bienestar social de la comunidad en general. Apoyados en nuestro recurso humano, la gestión integral de nuestros procesos, el cumplimiento de la normatividad legal vigente y el compromiso de mejoramiento continuo para lograr la satisfacción permanente de nuestros clientes, beneficiarios y la comunidad en general.

Objetivos de Calidad

- Consolidar la atención que se viene brindando a través del hogar de paso.

- Incrementar nuestro portafolio de servicios a través de programas de responsabilidad social que garanticen una mejor cobertura y excelencia de beneficios a la comunidad Nortesantandereana.

- Promover una cultura de mejoramiento continuo en todos los procesos de la Fundación.

- Mantener la Satisfacción de nuestros clientes, beneficiarios y de la comunidad en general.