• Cll 7AN No. 13E-33 B. Los Acacios

Fundación Social J.J Pita

Quiénes Somos ?

About

La Fundación Social J. J. Pita es una Entidad Privada sin Ánimo de Lucro (ONG) que se creó bajo la idea gestada de la Junta Directiva de la empresa Apuestas Cúcuta 75  J. J. Pita y CIA. S.A. en el año 2002 con un doble propósito: Mejorar la calidad de vida de nuestros Asesores Comerciales y sus familias y mejorar la calidad de vida de la comunidad Nortesantandereana consientes de nuestra responsabilidad social, y conocedores de la problemática social por la cual atraviesan cientos de familias de nuestra región ante las cuales estamos totalmente comprometidos.

Surge de la trayectoria de la empresa Apuestas Cúcuta 75 J.J. Pita y Cía. S.A. Entidad ampliamente conocida en la región  como pioneros en responsabilidad social por su alto compromiso  hacia la comunidad en general, por sus aportes al sector de la Salud  y  por ser generadores de empleo.

En la actualidad cuenta con una sede ubicada en la calle 7AN N 13E-33 Barrio Acacios, telefax 5951853, al igual que un personal idóneo, multidisciplinario, actualizado y preparado para dar respuesta a las necesidades de la comunidad, garantizando un servicio de alta calidad y eficiencia.

Tenemos como objetivo principal el desarrollo integral de los asesores comerciales de Apuestas Cúcuta 75 y la comunidad en general de Estratos 1 y 2, mediante la creación deprogramas de bienestar, recreación, capacitación,  Salud, vivienda, ahorro, cultura y en general toda actividad que contribuya al desarrollo integral del ser humano, procurando que la población marginal se vincule activamente a la comunidad organizada y mejore su calidad de vida.

Hasta finales del año pasado sostuvimos un Convenio de Asociación con el Instituto colombiano de Bienestar Familiar, quien prestaba soporte económico y logístico para llevar a cabo nuestro programa:  Hogares Comunitarios Empresariales, en el cual se atendían a los hijos de Asesores Comerciales y comunidad de los estratos 1 y 2, beneficiando a 276 niños menores de siete años hijos de asesores comerciales y comunidad de los estratos 1 y 2.

En el 2010 se logro obtener  la certificación de calidad ISO 9001- 2008 otorgada por la norma ICONTEC,  garantizando a la comunidad nuestro compromiso de prestar un servicio con alta calidad y mejora continua.