• Cll 7AN No. 13E-33 B. Los Acacios

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL

Cambio de Imagen y Manual de Identidad Corporativa

Blog Post

La imagen corporativa es el conjunto de representaciones mentales que surgen en el público al recibir un mensaje de determinada empresa, esta se encuentra determinada por todas aquellas acciones de comunicación que permiten lograr identidad, es decir, todo lo que viene a la mente de una persona cuando escucha el nombre de una institución.

Para la Fundación Social JJ PITA la imagen que se pretende proyectar es de pensamiento positivo planteando una clara estrategia de comunicación que involucre a todos los estamentos de la misma asi como la comunidad en general.

Por tal razón se crea el cambio de imagen y asi mismo el manual de imagen de la Fundación Social JJ Pita.

Consolidación de la imagen corporativa

1. - Creación de la pagina WEB de la Fundación Social JJ PITA
    2. - Creación y seguimiento de las Redes Sociales
    3. - Grabación del video institucional, con el fin de presentar el que hacemos en la Fundación Social JJ PITA y Grabación del video del lanzamiento medios de vida con Colombia Humanitaria.
    4. - Creación de los dominios y correos electrónicos institucionales para el personal administrativo con el dominio @fundacionsocialjjpita.org
    5. - Diseño de pendones, papel membrete, entre otros. (ver manual de identidad corporativa)
    6. - Se crea la manilla YO SOY FUNDACIÓN SOCIAL JJ PITA con el objetivo de realizar publicidad voz a voz y generar sentido de pertenencia de la familia JJ PITA Y CIA S.A.

GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

En la Fundación Social JJ Pita se consolida un equipo de trabajo comprometido con la comunidad con la responsabilidad Social de Servir siempre a la comunidad Nortesantandereana permitiendo generar técnicas de organización, desarrollo y coordinación, así como también creación de herramientas capaces de promover el desempeño eficiente del personal, a la vez que la Fundación Social JJ PITA permite a las personas que colaboran en ella, alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo que desempeñan.

GESTIÓN DE CALIDAD

Tras la obtención de certificado de Calidad ISO 9001 se han realizado diversas acciones en torno a la estandarización de los procesos organizacionales y la normalización del quehacer misional, estratégico, administrativo y financiero de la Fundación Social JJ PITA.

La Gestión por Procesos permite mantener toda la organización, basándose en los Procesos Misionales, Estratégicos y de Apoyo, desplegando al interior de la organización sus necesidades y expectativas, siendo el cumplimiento de estas últimas las que generan valor agregado al servicio. Adicionalmente, le permite a la Fundación planear e implementar los planes de continuidad, para propiciar la administración y el control del riesgo al cual puede estar sometida.

La Fundación Social JJ Pita continua con la implementación de gestión de Calidad en todos sus procesos en aras de un mejoramiento continuo, permitiéndonos posicionar en la Región como una Fundación líder en el desarrollo de programas de bienestar social orientado especialmente en la atención de los colaboradores de apuestas permanentes y sus familias así como la comunidad de los estratos 1 y 2 del Departamento Norte de Santander.